NUESTROFOROES

Los usuarios que se registren tendrán que activar ellos mismo su cuenta desde el link que recibirán en su correo.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 80 el Mar 07 Dic 2010, 07:56.
Últimos temas
» mejor que el ccleaner
Dom 09 Mar 2014, 06:06 por motero

» Como poner Memoria Ram a un Acer Aspire 5315
Lun 03 Mar 2014, 21:08 por lioko

» MERRY CHRISTMAS. FELIZ NAVIDAD
Jue 26 Dic 2013, 22:57 por motero

» Felices Fiestas
Jue 26 Dic 2013, 22:53 por motero

» Quitar o editar las flechas de acceso directo.
Mar 24 Dic 2013, 11:46 por lioko

» Como eliminar Do Search
Dom 17 Nov 2013, 22:34 por lioko

» Protege Mozilla Firefox
Sáb 26 Oct 2013, 18:47 por motero

» Recuperar contraseña de red WIFI ( inálambrica )
Miér 16 Oct 2013, 19:54 por lioko

» vacaciones
Vie 06 Sep 2013, 10:51 por lioko

» ¿Son las mujeres más inteligentes que los hombres?
Lun 05 Ago 2013, 09:18 por lioko

» Clover
Dom 17 Mar 2013, 22:35 por lioko

» FIFA 2013
Dom 10 Feb 2013, 18:52 por lioko

» Me gustaría entender.....
Dom 03 Feb 2013, 06:59 por lioko

» MEGA
Dom 20 Ene 2013, 22:20 por lioko

» El sustituto de Megaupload
Dom 20 Ene 2013, 21:50 por lioko

» Adios Messenger
Dom 20 Ene 2013, 20:20 por lioko

» Activar tarjeta gráfica estándar integrada en la placa base, desde la Bios, en un HP
Sáb 05 Ene 2013, 22:29 por lioko

» Feliz 2013
Mar 01 Ene 2013, 05:15 por lioko

» Reduce el consumo de memoria al utilizar varias pestañas en Mozilla Firefox
Mar 01 Ene 2013, 04:40 por lioko

»  activar las animaciones ocultas en Windows
Vie 28 Dic 2012, 19:43 por lioko

Palabras claves


Problemas para acceder a hotmail desde messenger o directamente desde Internet explore 9

Ir abajo

Problemas para acceder a hotmail desde messenger o directamente desde Internet explore 9

Mensaje por lioko el Dom 19 Feb 2012, 23:19

Esta semana pasada me paso una cosa bastante curiosa, de un día para otro ya no podía acceder a Hotmail desde Messenger, ni tampoco directamente desde Internet Explore 9.

Casualmente había instalado un antivirus y pensaba que era problema de alguna configuración, pero no, el problema era que se habían dañado algunos archivos de Internet Explore.

A si que si te pasa lo mismo, no te vuelvas loco modificando las opciones de Internet Explore ni de tu antivirus, por que seguramente sea un problema de los siguientes archivos que te voy a mostrar en las siguientes imágenes.

A si es como lo debes de tener:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si lo tienes a si esta mal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Como verificar si lo tenemos bien o mal:
Iniciamos Internet Explore→a la derecha de nuestra pantalla encontraremos la barra de comandos, hay encontraremos un signo de interrogación " ? ", haremos clic sobre el y luego en “ acerca de Interne Explorer “.

↓↓Sigue estos pasos para repararlo↓↓
1/ Vamos a Inicio→todos los programas→hacemos clic en " windows update ".

2/ Haremos clic en la parte inferior izquierda, donde pone “ Actualizaciones instaladas “.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


3/ Buscamos la actualización “Windows Internet Explorer 9 “, nos situamos con el puntero del ratón encima de la actualización y la marcamos con el botón izquierdo, para posterior mente desinstalarla.

4/Esperamos a que se desinstale, una vez acabe nos pedirá que reiniciemos, “ reiniciamos “.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Al reiniciar seguramente te salga un error, tranquilo /a no pasa nada, eso es porque nos faltan los archivos de Internet Explorer.

5/ Descargaremos este programa, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo ejecutamos y lo configuramos.

6/ Una vez ejecutado haremos clic en One Click Maintenace y haremos clic en “ Iniciar análisis “.

7/ Una vez acabado haremos clic en “ Reparar todos los problemas “.

8/ Una vez hecho todo lo anterior, procederemos a instalar “ Internet Explore 9 “ de nuevo.


No te precipites y leelo todo bien y si tienes dudas comentalas.

Otra opción es utilizar otro navegador


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
lioko
Usuario

Destacado


UsuarioDestacado

Fecha de inscripción : 03/07/2010
Mensajes : 271

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.